GALERIA DE ARTE ¨EL ANGEL¨calle de crespo #627-b col centro, oaxaca oax.

Calle Crespo # 627 - B Col. Centro Histórico, Oaxaca, Mexico
Es un proyecto que se  dedica a promover obra de diversos formatos (pintura ,grafica,escultura,performance,multimedia)de artistas tanto nacionales como extrangeros dejando un dialogo abierto entre la comunidad artistica de diversas latitudes y generaciones. el dia 19 de febrero del año 2010 COLECTIVO TLACUACHE (Hernán Hernández, Gloria Villalobos, Alfonso Morales y demas amigos), en constante dialogo creativo con el arquitecto Jaime Hernandez C. deciden abrir las puertas de GALERIA EL ANGEL. Contacto proyectos: ange_galeria@hotmail.com

Talleres.

Los invitamos a asistir de martes a sábado, de 4 a 9 de la tarde.
en la Galería El Ángel, Crespo 627-B, Centro, Oaxaca.
El costo del taller es de solo 20 pesos por día.

Materiales:
cutter, exacto, maskin tape,
una imagen para trabajar
(de preferencia que
esté contrastada)
o en su caso llevar cámara de fotografía digital,
papel revolución
y una pintura en aerosol.

Corran la voz para que se entere mas gente interesada en aprender esta técnica.














Dirigido a diseñadores, estudiantes, profesionales y público en general, que están interesados en la experimentación tipográfica y en la expresividad de la letra como imagen.

El taller será teórico-práctico, se abordará el concepto y las bases de la tipografía.

Se realizará una letra del abecedario por alumno, de igual manera se contempla la ejecución de un proyecto llamado TYPE LIGH, tipografía con luz, entre otras actividades.

La selección final de los trabajos será expuesta en el Espacio Tlacuache.

Objetivo:

Poder valorar y reconocer las tipografías ideales para cada proyecto, aunado a esto la posibilidad de poder experimentar y crear tipografías para cabezales o titulares.

Objetivo específico:

Enfatizar la utilización de diferentes recursos para explorar la flexibilidad de la letra para generar titulares y cabezales, y su aplicación de manera profesional en una publicación.

Materiales:

Lápices de colores

Tijeras

Revistas o Periódicos

Cutter o Exacto

Tabla Salvacortes

Pritt o Resistol

Cámara fotográfica digital


La dinamica será teorico practica, la primera semana



se abordará la parte teorica, la cual consta de información y guia durante el proceso de armar la camara. Para la segunda semana



se contempla la realización de fotografías con la finalidad de tener una Selección Final al termino del taller, que posteriormente serán exhibidas en el Espacio Tlacuache, que se encuntra en la misma ubicación de la Galería El Ángel.





Cupo limitado a 15 personas